La profecía del último papa

En 1904 nació Malaquías O’Mongoir, un hombre que terminaría siendo arzobispo y responsable de una de las profecías que más desvelan en estos días a los seguidores del gobierno espiritual del papa.

Malaquías fue canonizado en honor a su vida dedicada íntegramente a defender el cristianismo y a llevar su mensaje de amor a los más pobres. Uno de sus libros más importantes fue La Profecía de los Papas donde el arzobispo identificó a los diferentes papas futuros utilizando cuatro palabras clave relacionadas con diferentes aspectos de cada papa: su lugar de origen, nombre, escudo, trabajo, título o por el enemigo a quién combatió.

El último papa hasta ahora fue Benedicto XVI quién tenía como símbolo la rama de olivo, y por lo tanto se condice con la profecía De Gloria Olivae. A partir de ese momento, vuelven a surgir los rumores y los temores por la profecía de Malaquías que sostiene que el papa 113 será el último, Petrus Romanus, y deberá llevar un mensaje de paz y tolerancia a su rebaño mientras la ciudad de las siete colinas (Roma) es destruida y llega el momento del juicio final. ¿Será verdad?

Más información – La renuncia del papa y las profecías de Malaquías 
Fuente – BibleProbe

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Leyendas, Profecías, Varios

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.