La Rosa de Jericó
La Rosa de Jericó también conocida como flor de la resurrección, porque no muere nunca, es una planta del desierto que crece en Oriente Medio y América Central.
Durante largos periodos de tiempo estas plantas viven como cualquier otra hasta que los factores medioambientales no son propicios ni adecuados. Cuando llega este tiempo las flores y las hojas se mueren y caen, pierden la humedad y las ramas secas se enrollan hacia dentro formando una bola, retiran sus raíces del suelo y permiten que los vientos del desierto las lleven por el, hasta el día que llegan a un lugar húmedo y pueden continuar creciendo y propagándose.
A esta planta se la conoce como un poderoso talismán que atrae la prosperidad y el éxito, cuando es tratada con amor y respeto es un potente protector para su dueño absorbiendo las energías negativas. Es aconsejable tenerla lo más próxima a la entrada de la casa, colocarla en un cuenco con agua y cambiar esta todos los días, la Rosa se abrirá reverdeciendo en muy poco tiempo.
También puede consagrar amuletos y otros objetos introduciéndolos en el agua de esta planta durante 28 días.
Al espíritu de esta planta le encantan las velas y el incienso, pero…como contactar con el espíritu de la Rosa?
Tomar tres velas blancas y ponerlas en triangulo alrededor de la misma, relájese y aleje de su mente todo pensamiento negativo y con las palmas hacia abajo sobre la planta, bendecir el agua con esta oración :
“Por el Bien de Todos, bendigo esta agua. Ahora se convierte en un vehículo de protección y amor, por el poder divino de Dios y la Diosa.”
Dejar que las velas se consuman por si solas y cuide bien de su Rosa, en poco tiempo recibirá las benéficas influencias de esta planta tan peculiar.
hola nesesito una rosa de jerico