La sexualidad de los signos zodiacales: el hombre

En el zodiaco el hombre y la mujer nacidos el mismo signo no poseen las mismas características, en la sexualidad ocurre lo mismo. Los signos zodiacales según el género pueden ser muy distintos e inclusive opuestos. Acompáñenos a recorrer  la sexualidad del zodiaco en los hombres.

  • Aries – Los arianos suelen ser amantes muy candentes, pero suelen ser muy infieles, tener más de una pareja para el amor quizá sea su peor punto en contra. Son amantes cumplidores y muy pasionales, pocas veces mezclan los sentimientos con lo carnal, hecho que  a veces puede jugarle en contra.
  • Tauro – El hombre nacido bajo el signo tauro, es un amante muy reservado y quizá hasta tímido, suelen ser fieles y muy leales, son de una sola pareja en el amor. Casi siempre son los que son llevados a la hora de amar, hecho que no los hace fríos, con la pareja adecuada pueden ser buenos amantes.
  • Géminis – Los nacidos bajo este signo son volubles en el amor, dependerá mucho del estado de ánimo, la situación y la pareja.  Son poco imaginativos y se suelen dejar llevar.
  • Cáncer – Los hombres de cáncer, son muy apasionados pero a la vez muy reservados, deberán tener mucha confianza y compenetración con su pareja, para conocer la verdadera pasión de un cáncer.
  • Leo – En el caso de leo es totalmente a la mujer leo, son amantes reservados y hasta se podría decir que fríos, el amor para ellos es fundamental en la relación, quizá en relaciones fugaces no muestren su mejor cara.
  • Virgo – Los hombres virgo, son amantes que cuidan mucho el preámbulo, el lugar y el momento a la hora de amar. Son amantes con mucha paciencia y muy dedicados, pero pueden perder la concentración rápidamente.
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Un comentario

  1.   katty dijo

    muy buena la pag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *