La telepatía y la comunicación no verbal
A ustedes no les ha pasado que estando tranquilos en su hogar piensan en alguien cercano que hace mucho tiempo no han sabido de él o ella y para su sorpresa suena el teléfono, o tocan a su puerta y quien llama es esa persona? O por el contrario están con unos amigos y ustedes están hablando a cerca de un tema específico y uno de ellos les comenta, iba a decir exactamente lo que estás diciendo?
Esto es una comunicación telepática no verbal . Es un fenómeno extrasensorial y está relacionado con la trasmisión de los pensamientos o sentimientos de una persona a otra, sin importar la distancia, ni tener de por medio ninguna interferencia que induzca a pensar, que lo sucedido fue producto de ese suceso exterior que produjo este tipo de comunicación.
Se han realizado estudios científicos en los cuales se han estudiado y revisado a través de experimentos, este tipo de comunicación no verbal, en los cuales el fenómeno de la telepatía no estaría ligado a un estímulo físico o químico, relacionado con nuestros cinco sentidos. Esto llevaría a afirmar que el fenómeno telepático se puede producir por factores que están más allá de lo conocido por nosotros y también más allá de lo que sentimos a través de nuestro cuerpo físico.
Para la ciencia, esto es visto como fenómeno parasicológico y como tal no es aceptado por ella, en la actualidad la telepatía no es aceptada por la comunidad científica, porque no puede ser explicada metodológicamente o encajada dentro de sus teorías científicas.
Se dice que todos los seres vivos tenemos esta capacidad telepática pero que no se tiene acceso a ella tan fácilmente, ya que vivimos en un mundo donde el tiempo y el espacio obstaculiza que penetremos a voluntad en este fenómeno, que solo personas que lo tienen en forma innata o que por su sensibilidad pueden servirse de él.
Queda para nosotros indagar y experimentar mas juiciosamente si es de nuestro interés, si es posible desarrollar en nosotros esta capacidad de comunicación no verbal.
Índice
Sé el primero en comentar