La última cuadratura de Urano

El comienzo de la séptima y última cuadratura entre el planeta Urano en Aries y Plutón en Capricornio marca el inicio de una de las semanas con mayor carga energética del año. Será una semana en la que el pasado caduco y obstructor dejará de oponerse a la evolución y el avance, las revoluciones radicales que espera el organismo.

Esta semana muchas personas podrán poner cierre a procesos largos y penosos que cuestan sangre, sudor y lágrimas y marcan un nuevo inicio. Lo que es imprescindible es entender que ningún acontecimiento astrológico sucede de forma independiente, siempre hay que echar la vista atrás y entender que hay relaciones entre nuestra posición actual y el pasado.

La tensión cardinal que se produjo por el paso de Saturno a través de Escorpio da cuenta de u momento de grandes cambios y problemáticas que se ha reflejado en la vida de maneras diferentes. Disgustos en el trabajo, problemas de pareja o con la familia. Recién ahora, cuando Saturno nos obligó a hacer la purga, las cuadraturas de Urano y Plutón nos terminan de poner en el buen camino, aunque hayamos tenido que avanzar a trompicones. Se viene una época de cambios y mejoras en cuanto a la claridad de pensamiento y sentimiento.

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Horoscopo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.