La vida regida por las leyes espirituales

La vida de las personas está regida por las leyes espirituales. Existe un muy bien libro para conocer más sobre esta temática que se llama “Las 36 leyes espirituales”. Entre sus páginas encontraremos diferentes relatos, ejemplos y consejos para lograr vivir una vida plena en el mundo actual.

Hoy en día el consumismo y la personalidad egoísta de muchas personas ha logrado convertir la relación entre las personas en una suerte de ‘sálvese quién pueda´. Sin embargo, lo que trataban de enseñarnos los antiguos sabios y maestros de las enseñanzas de la luz es que la vida en la Tierra depende del trabajo en equipo, del equilibrio y la cooperación.

Es imprescindible aprender las reglas de un mundo que vive en sincronía con diferentes seres para poder promover un estilo de vida que no sea depredador de los recursos y los lugares naturales que aún hoy perduran. La naturaleza es sabia pero no inmortal.

Hoy en día muchas personas no se sienten satisfechas con la necesidad y la ambición que puebla toda actividad y relación humana, por eso poco a poco están volviendo a tener importancia las artes que rescatan lo más importante de la humanidad, el valor del espíritu y la esencia de la relación entre individuos. ¿Crees que podrás llevar a cabo una vida acorde a las leyes espirituales para ayudar al planeta?

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

leyes espirituales

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.