La Virgen de Fátima y sus 3 secretos

Las apariciones de la Virgen de Fátima frente a los pequeños pastores han pasado a la historia por los denominados “Secretos de Fátima”. En su tercera aparición, en 1917, la virgen les dio a los niños un secreto que Lucía reveló en partes.

El primer tema, o primer secreto, es la visión del infierno y la designación del Corazón Inmaculado de María como el remedio supremo y definitivo ofrecido por Dios para salvar las almas de los seres humanos.

El segundo tema es una profecía relacionada a la Paz Milagrosa que Dios quiere otorgar a través de la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María. Esto se consigue a través de la práctica de la comunión en los primeros cinco sábados del mes de acuerdo a las palabras de Lucía.

Por último la tercera parte de los secretos de Fátima fue revelada en el año 2000, luego de la beatificación de los pastores Francisco y Jacinta. Este tercer misterio o secreto es el más discutido, fue revelado muchos años después y algunos sostienen que hace alusión a la guerra nuclear o al asesinato o deposición del papa.

Consultados acerca del tiempo que pasó hasta que la iglesia permitió revelar el secreto, se ha dicho que el objetivo era evitar que las fuerzas contrarias a la iglesia católica aprovecharán estas palabras para atacar a las figuras religiosas y al orden católico.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Profecías

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.