Las creencias básicas del Asantrú

La religión del Asantrú es personal, sin dogma. En la actualidad las prácticas de cada asátruar varía de acuerdo a cada individuo. Sin embargo existen algunos conceptos básicos que comparten todas las personas que se apegan a este código de conducta y de vida. Se podría hablar de las creencias básicas que cualquier variante del Asantrú lleva como base de una religión que representa la actualización de las antiguas creencias nórdicas.

La vida está en todo

La primera creencia básica del Asantrú es que cada cosa está viva, la Tierra es sagrada y debe ser respetada y protegida.

Contacto con los dioses

El Asantrú refleja la posibilidad de las personas de comunicarse de forma directa con los dioses. Esta es una religión donde el contacto entre los creyentes no requiere de mediadores.

Somos responsables de nuestras almas

A diferencia de otras religiones, en el Asantrú el hombre es totalmente responsable por su alma. Sus propios actos dictarán el futuro que tendrán sus almas una vez que llegue la hora del juicio definitivo.

Los principios del Asantrú

Al igual que los antiguos nórdicos, los creyentes del Asantrú valoran el honor, la libertad, el deber, la lealtad, el amor, y el valor por sobre todas las cosas. Ser solidarios, hospitalarios y valientes se transforma en la esencia de la vida.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

leyes espirituales

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.