Las Flores de Bach III

Chicory(achicoria): Es te individuo sobreprotege a sus seres queridos y los domina a través de la manipulación. Es egoista y posesivo además de estar convencido de saber más que las personas que dependen de él, se inmiscuye de manera constante en los asuntos de los demás y espera la devoción de los más allegados, cuando no la consigue se siente víctima.

Clematis ( clemátide): Es un soñador nato, que se evade de su infelicidad no estando en el aquí y ahora, suele tener falta de atención y distracción por este motivo. Vive en un mundo de fantasía.

Crab apple (manzano silvestre) : Esta flor constituye limpieza para aquellos individuos que se sienten sucios, tienen baja autoestima y miedo a contaminarse.

Elm ( Olmo): Se siente incapaz de cumplir sus responsabilidades, se abruma y agobia.

Gentian ( geneciana de campo): Este individuo tiene muy poco control ante la frustración, padece depresión por causas conocidas y es escéptico.

Gorse ( Aulaga): Este arquetipo se siente profundamente desesperado y tiene la sensación de que ya nada importa está invadido la falta de esperanza.

Heather ( Brezo): Este individuo está muy centrado en sí mismo, habla mucho pero no escucha, necesita de público para ser escuchado.

Holly ( Acebo) : Padece de envidia, celos, odio  rencor , carece de compasión para quienes necesitan amor.

Honeysukle ( Madreselva) : Es una persona que tiene mucha nostalgia , añora el pasado y los buenos momentos, por lo que no vive la realidad.

Hornbeam ( hojarazo o carpe) : Agotamiento mental por hastío.

Impatiens ( Impaciencia) : Este individuo padece la soledad de las personas que no pueden estar acompañadas por que van muy deprisa. Es impaciente y muy irritable.

Larch ( Alerce) : Sentimiento de inferioridad, espera fracasar.

Mimulus ( mimulo) : Es una persona tímida, que tiene miedo a lo conocido, a situaciones concretas sobretodo.

Mustard ( Mostaza) : Depresiones por causas desconocidas que aparecen y desparecen sin motivo.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *