Las Flores de Bach III

Chicory(achicoria): Es te individuo sobreprotege a sus seres queridos y los domina a través de la manipulación. Es egoista y posesivo además de estar convencido de saber más que las personas que dependen de él, se inmiscuye de manera constante en los asuntos de los demás y espera la devoción de los más allegados, cuando no la consigue se siente víctima.

Clematis ( clemátide): Es un soñador nato, que se evade de su infelicidad no estando en el aquí y ahora, suele tener falta de atención y distracción por este motivo. Vive en un mundo de fantasía.

Crab apple (manzano silvestre) : Esta flor constituye limpieza para aquellos individuos que se sienten sucios, tienen baja autoestima y miedo a contaminarse.

Elm ( Olmo): Se siente incapaz de cumplir sus responsabilidades, se abruma y agobia.

Gentian ( geneciana de campo): Este individuo tiene muy poco control ante la frustración, padece depresión por causas conocidas y es escéptico.

Gorse ( Aulaga): Este arquetipo se siente profundamente desesperado y tiene la sensación de que ya nada importa está invadido la falta de esperanza.

Heather ( Brezo): Este individuo está muy centrado en sí mismo, habla mucho pero no escucha, necesita de público para ser escuchado.

Holly ( Acebo) : Padece de envidia, celos, odio  rencor , carece de compasión para quienes necesitan amor.

Honeysukle ( Madreselva) : Es una persona que tiene mucha nostalgia , añora el pasado y los buenos momentos, por lo que no vive la realidad.

Hornbeam ( hojarazo o carpe) : Agotamiento mental por hastío.

Impatiens ( Impaciencia) : Este individuo padece la soledad de las personas que no pueden estar acompañadas por que van muy deprisa. Es impaciente y muy irritable.

Larch ( Alerce) : Sentimiento de inferioridad, espera fracasar.

Mimulus ( mimulo) : Es una persona tímida, que tiene miedo a lo conocido, a situaciones concretas sobretodo.

Mustard ( Mostaza) : Depresiones por causas desconocidas que aparecen y desparecen sin motivo.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *