Las flores de bach IV

Oak ( ROBLE) : Este individuo lucha de forma desesperada y constante contracorriente. Se dedica de forma obsesiva al trabajo.

Olive (olivo) : El arquetipo del olivo padece agotamiento físico y / o mental.

Pine ( pino) : La persona a la que corresponde este remedio vive sumida en la desesperación por los sentimientos de culpa y los constantes reproches que se profesa.

Red chestnut ( castaño rojo) : Miedo a que les suceda algún daño a los seres queridos y excesiva preocupación por ellos.

Roke rose ( heliantemo o jarilla) : Este individuo siente un terror que lo paraliza, pánico, estados de angustía agudos y pesadillas.

Rock water ( Agua de roca) : Es te es un arquetipo de personalidad muy severa, rígido consigo mismo y muy perfeccionista.

Sclerantus : Indecisión entre dos extremos opuestos.

Star of Bethelem( leche de gallina) : Este remedio se aplica a personas que padecen secuelas de traumatismos mentales o físicos.

Swite chestnut ( castaño dulce) : Este individuo siente una desesperación enorme y siente que ha llegado al límite de su sufrimiento.

Vervain ( verbena) : Fanatismo, no comparte la carga, persona de gran fortaleza.

Vine ( vid) : Avidez por el poder, se trata de un pequeño tirano muy dominante.

Walnut ( nogal) : Este arquetipo se caracteriza por una gran indecisión a la hora de iniciar nuevas etapas y también a la hora de manejar situaciones complicadas.

Water violet ( violeta de agua) : El individuo de la violeta de agua padece la soledad de los orgullosos y un distanciamiento del resto del mundo por un sentimiento muy acusado de superioridad.

White chestnut( castaño de indias) : Ideas torturantes y diálogos internos.

Wild oad ( avena silvestre) : Esta persona carece de metas, se siente desconcertado e inútil por desconocer su misión en la vida.

Wild rose ( Rosa silvestre o escaramujo) : Desinterés, apatía, resignación, capitulación. Es un individuo totalmente desmotivado.

Wilow ( sauce) : Se siente víctima del destino y sufre resentimientos por ello.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *