Las hadas de la tierra

hadas-de-tierra

Las hadas de tierra forman parte del último grupo de clasificación de las hadas de acuerdo a los textos actuales. Dicen que las hadas de tierra son los seres más antiguos del planeta, de allí que sean pacientes y muy bondadosos, aunque también un poco soberbios.

Adquieren diferentes formas y tonalidades de verde y marrón, siempre relacionándose con elementos que reflejen la generación de vida. Las criatuas de la tierra representan el invierno y la noche. Viven en construcciones antiguas, en colinas y bosques centenarios. Entre los tipos de hada de la tierra más conocidos se incluyen a las dríadas, damas verdes y alseides.

Las hadas del elemento tierra

La tierra es el elemento más denso del planeta. A veces representa el invierno y la noche, está habitado por las damas verdes, duendes y trolls, todas criaturas que en sus orígenes forman parte de la familia de hadas de la tierra.

Sus poderes son increíbles y les permiten dominar distintas fuerzas de la naturaleza. La energía canalizada por las hadas de la tierra es receptiva, y normalmente se encuentra la mayor concentración de estas hadas en la noche, cuando salen a pasear y cumplir todo tipo de tareas alrededor de sus hogares, sean colinas o edificios abandonados, antiguos claros y bosques en las afueras de las actuales ciudades.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Hadas

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *