Las hadas de la tierra

Las hadas de tierra forman parte del último grupo de clasificación de las hadas de acuerdo a los textos actuales. Dicen que las hadas de tierra son los seres más antiguos del planeta, de allí que sean pacientes y muy bondadosos, aunque también un poco soberbios.

Adquieren diferentes formas y tonalidades de verde y marrón, siempre relacionándose con elementos que reflejen la generación de vida. Las criatuas de la tierra representan el invierno y la noche. Viven en construcciones antiguas, en colinas y bosques centenarios. Entre los tipos de hada de la tierra más conocidos se incluyen a las dríadas, damas verdes y alseides.

Las hadas del elemento tierra

La tierra es el elemento más denso del planeta. A veces representa el invierno y la noche, está habitado por las damas verdes, duendes y trolls, todas criaturas que en sus orígenes forman parte de la familia de hadas de la tierra.

Sus poderes son increíbles y les permiten dominar distintas fuerzas de la naturaleza. La energía canalizada por las hadas de la tierra es receptiva, y normalmente se encuentra la mayor concentración de estas hadas en la noche, cuando salen a pasear y cumplir todo tipo de tareas alrededor de sus hogares, sean colinas o edificios abandonados, antiguos claros y bosques en las afueras de las actuales ciudades.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Hadas

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.