Las hadas del zodiaco, parte II

En el mágico mundo de las hadas podemos encontrar numerosa variedad: las hay de agua, de aire, de fuego y de tierra y también existen las hadas del zodiaco.

La energía de las hadas proviene de su de origen y traen a la tierra sus dones para brindárselos a las personas, rigiendo los signos del zodiaco.

A cada signo le corresponde un Hada Regente y el Hada del Sol que rigen en todos los signo, esta conjugación se denomina Binomio Feérico y en algunos casos las que se agrupan son tres hadas y a ese conjunción se la denomina Trinomio Feérico.

Continuamos conociendo las características de las hadas y sus signos:

Para los nacidos en Acuario (21/1 al 19/2)

  • Hada zodiacal: Meg Mullach. Su nombre significa “la velluda” por la magnitud y volumen de su cabello.
  • Influencia en el signo: le brinda emoción, energía, conocimiento y vitalidad.
  • Trinomio feérico: Sol, Urano y Saturno. Este trío de hadas influye de manera fundamental en el carácter inestable de acuario. El sol le otorga deseos de vivir y un gran amor por sus semejantes, Saturno y Urano se unen para hacerlo libre.
  • Dones otorgados desde el nacimiento: es un niño muy generoso capaz de regalar sus juguetes para ver feliz a un amigo, es muy independiente. Sus Virtudes más importantes son la lealtad, el idealismo y su gran sentido del compañerismo.
  • Defectos: su necesidad de independencia los hace inconstantes en el amor, son rebeldes y combativos. Su devoción por la amistad les hace descuidar a su pareja y familia. Sueñan con grandes logros, pero son perezosos para conseguirlos.

Para los nacidos en Escorpio (24/10 al 22/11)

  • Hada zodiacal: Silky Brownie. Es un hada morena y de larga cabellera. Se viste con ropas color pardo y se destaca por
    ser buena consejera.
  • Influencia en el signo: Otorga la virtud del servicio a los demás y logra que los quehaceres cotidianos sean sencillos.
  • Trinomio feérico: Sol, Plutón y Marte. El sol y Marte representan al fuego que los impulsa a actuar rápidamente. Mientras que Plutón los lleva por el camino del análisis interior.
  • Dones otorgados desde el nacimiento: los niños de Escorpio pueden ser excesivamente caprichosos o muy tranquilos. De grandes se destacan por su sagacidad y dignidad, de adultos son grandes trabajadores. Son fieles por naturaleza.
  • Defectos: son excesivamente celosos e impulsivos. Son orgullosos y a veces crueles.
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *