Las jerarquías de los demonios

demonios-jerarquias

A la hora de hablar sobre los demonios tenemos que entender ciertas características y poderes que poseen estas criaturas. Si quieres conocer más acerca de estas criaturas para estar protegido, es bueno empezar sabiendo que son seres inter-dimensionales. Viajan entre un mundo y otro destruyendo todo a su paso.

Cuando un demonio muere suele doblarse sobre si mismo y desvanecerse con un chillido infernal. La muerte significa también el regreso a su dimensión original. Existen los denominados demonios mayores que son mucho más poderosos y cuando desaparecen pueden dejar rastros en el mundo físico, ya sea cenizas, polvo o líquidos.

Los demonios pueden entrar en batallas físicas con los ángeles de la luz y son una de las manifestaciones básicas de las fuerzas de la oscuridad cuando intentan atacar el mundo humano y profanar la tierra de Dios.

Una persona poseída puede sufrir numerosos cambios, desde voz hasta apariencia y conducta. Los demonios tienen poderes para causar todo tipo de complicaciones físicas y psicológicas en los humanos, pueden controlar sus acciones y terminan poseyendo sus cuerpos totalmente hasta que se les drenan la energía vital y fallecen. Los demonios no son afectados y siguen adelante con sus maldades a menos que sean detenidos mediante hechizos de protección y asistencia angelical.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Varios

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *