Las preguntas más graciosas del Tarot

Tarot predominio Bastos

Si bien el Tarot merece respeto, no faltan las personas que llegan con preguntas hilarantes y locas. Te contamos cuáles son algunas de las preguntas más absurdas y divertidas que le han hecho a los lectores del Tarot, para que pienses seriamente lo que vas a preguntar, porque muchas veces las respuestas que esperamos están ahí fuera.

Algunos temas muy comunes en las preguntas del Tarot incluyen temas relacionados con la salud, el amor y el trabajo, pero en ocasiones el camino elegido para las preguntas es tan ambiguo o permite respuestas tan amplias que se convierten en preguntas un tanto cómicas.

Suegras y parejas

Por ejemplo, una pregunta muy común es sí un matrimonio o una pareja funcionarán. Pero incluso hay quienes llegaron a preguntarle a un tarotista:

¿Mi suegra será dócil o no?

También hay variantes de esta pregunta, un poco más acertadas. Puede ser ¿me voy a llevar bien con mi suegra? Lo curioso es que muchas de estas preguntas dependen más de nuestra propia personalidad y forma de afrontar la vida, más que de decisiones relacionadas con el Tarot. Sin embargo los creyentes esperan que las cartas tengan las respuestas para todo.

¿Voy a poder dominar a mi esposo?
¿Voy a perder peso o no?
¿Mi esposo va a hacerse millonario en un año?

Estas son algunas de las preguntas más cómicas del Tarot. Imperdibles para pasar un buen rato, y ni hablar si conocemos las hilarantes respuestas que surgen después de tamañas preguntas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.