Las preguntas más graciosas del Tarot

Si bien el Tarot merece respeto, no faltan las personas que llegan con preguntas hilarantes y locas. Te contamos cuáles son algunas de las preguntas más absurdas y divertidas que le han hecho a los lectores del Tarot, para que pienses seriamente lo que vas a preguntar, porque muchas veces las respuestas que esperamos están ahí fuera.

Algunos temas muy comunes en las preguntas del Tarot incluyen temas relacionados con la salud, el amor y el trabajo, pero en ocasiones el camino elegido para las preguntas es tan ambiguo o permite respuestas tan amplias que se convierten en preguntas un tanto cómicas.

Suegras y parejas

Por ejemplo, una pregunta muy común es sí un matrimonio o una pareja funcionarán. Pero incluso hay quienes llegaron a preguntarle a un tarotista:

¿Mi suegra será dócil o no?

También hay variantes de esta pregunta, un poco más acertadas. Puede ser ¿me voy a llevar bien con mi suegra? Lo curioso es que muchas de estas preguntas dependen más de nuestra propia personalidad y forma de afrontar la vida, más que de decisiones relacionadas con el Tarot. Sin embargo los creyentes esperan que las cartas tengan las respuestas para todo.

¿Voy a poder dominar a mi esposo?
¿Voy a perder peso o no?
¿Mi esposo va a hacerse millonario en un año?

Estas son algunas de las preguntas más cómicas del Tarot. Imperdibles para pasar un buen rato, y ni hablar si conocemos las hilarantes respuestas que surgen después de tamañas preguntas.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Tarot

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.