Las principales preguntas sobre Parapsicología

A la hora de empezar a conocer el mundo de la parapsicología, surgen algunas preguntas que los expertos deben saber responder con calma y cuidado, ya que de lo contrario asustarán a posibles nuevos estudiantes.

Lo primero que hay que saber es dar una definición clara sobre la parapsicología, y la mejor manera de describir esta ciencia es: aquella que estudia los fenómenos que se producen en el inconsciente profundo, también conocido como PSI.

La siguiente pregunta suele ser sobre PSI, su significado y sus alcances. PSI es el nombre con el que se denomina a una de las tantas energías del hombre, se encuentra entre las capas más profundas de la inconsciencia y se la puede encontrar también bajo la denominación “Potencialidad PSI”. Esta energía es la responsable de interactuar con el mundo exterior pero prescindiendo de los cinco sentidos.

¿Y qué fenómenos estudia la parapsicología? Aquí entramos en un terreno amplio, ya que al tratarse de una ciencia nueva, sus alcances todavía no están delimitados del todo. Lo que sí podemos indicar es que abarca temas como la clarividencia, telepatía, precognición y retrocognición.

Con estas respuestas, puedes tener un mejor acercamiento a las posibilidades de entender y promover el estudio de la parapsicología.

Más información – Los alcances de la Parapsicología

Fuente – Parapsych

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Parapsicología

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.