Las Profecías de Benjamín Solari Parravicini

74

Benjamín Solari Parravicini nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina el 8 de agosto de 1898, fue un artista plástico internacional, de vida sencilla y humilde, demostró poseer una facultad única, debido a su gran sensibilidad psíquica, la videncia.

En la tranquilidad de su estudio, donde dibujaba comenzó a recibir de una forma extraña imágenes e ideas que plasmaba sobre el papel de forma espontanea sin saber que sus bosquejos en realidad eran proféticos y con el paso del tiempo se cumplirían inexorablemente.

Por lo tanto, ante la sorpresa de su familia y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y en particular sobre su país natural, la Argentina.

Entre cientos de profecías se encontraban la caída de las torres gemelas, diciendo lo siguiente al respecto; “La libertad norteamericana irá perdiendo su luz, ya que su antorcha no alumbrará, como ayer lo hizo y el monumento será atacado dos veces” (Benjamín Solari Parravicini. 1939), así como también predijo en 1972 que una gran catástrofe iba a suceder en Japón y lamentablemente se produjo el terremoto y tsunami, que afecto la central nuclear de Fukushima.

Otra gran predicción para el 2012 de Parravicini establecía que de hecho si Hercólubus o el famoso planeta X se acercaba, las tierras se hundirán progresivamente, debido a que está cambiando el eje de la Tierra, entonces los océanos va a cambiar terminando en los fondos marinos, las tierras que se conocen por nuevas tierras que surgirán.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.