Las profecías de la Madre Shipton

Muchas personas no la conocen, pero hace 400 años la Madre Shipton predijo la llegada de Internet. Esta vidente inglesa fue muy reconocida en su época, pero aún se espera la llegada de la Tercera Guerra Mundial, su más escalofriante visión jamás registrada. Madre Shipton nació en 1448 y desde muy pequeña mostró sus dotes psíquicos y proféticos.

Por su condición de mujer la Madre Shipton, Ursula Southeil era su nombre verdadero, no recibió una formación oficial en las artes paranormales. Sin embargo eso no impidió que sus poderes se manifestarán por sí mismos y poco a pocos su profecías se iban cumpliendo: desde la disolución de la Iglesia Católica en tiempos de Enrique VIII hasta la muerte prematura del hijo de Enrique Eduardo VI.

Las profecías de la Madre Shipton

Entre sus numerosas profecías cumplidas hay que mencionar el incendio de Londres, la llegada de la plaga a la ciudad, el reinado sangriento de María I y el ascenso de la reina Isabel al trono inglés. También predijo la derrota de la armada española y la llegada al trono de la reina Victoria, siendo una de las figuras más importantes en la adivinación histórica de la época, pero sin el reconocimiento de otros videntes famosos como Nostradamus, debió a su sexo.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Profecías

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.