Leyendas urbanas: Cocodrilos en las alcantarillas de Nueva York

El mundo está lleno de misterios y leyendas que se propagan con gran velocidad, aún si no existen pruebas físicas para ello. Es el caso de las leyendas urbanas que en muchas ocasiones comienzan como mera repetición de alguna imagen o idea, pero que termina generando una repetición que empieza a ser tomada en serio por muchas personas. En el caso de las leyendas urbanas de la ciudad de Nueva York, hay una muy extendida que dice que debajo de sus calles viven cocodrilos gigantes albinos.

¿Cómo se inicio esta leyenda?

Al principio había quienes decían que los ciudadanos viajaban a Florida y compraban pequeños caimanes para tener de mascota. Cuando estos animales crecían ya no eran tan tiernos, entonces los dueños decidían quitarlos de la casa para que no se comieran a los niños. ¿Qué hacían? Los tiraban por el inodoro.

De esta forma las alcantarillas de la ciudad de Nueva York estarían super pobladas por caimanes de gran tamaño. La oscuridad y las sombras habrían afectado el desarrollo de estos cocodrilos haciéndolos ciegos y albinos, la alimentación sería el principal factor que ocasionó estos cambios en las criaturas.

¿Existirán realmente los cocodrilos y caimanes albinos en las alcantarillas de Nueva York? Las investigaciones demuestran que no, pero las leyendas urbanas se propagan y difícilmente sirvan las pruebas físicas para desestimar el temor y los misterios de la ciudad.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Leyendas urbanas

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.