Leyes de Intención, Deseo y Desapego por Deepak Chopra

Seguimos revisando las leyes fundamentales del éxito según Deepak Chopra y nos encontramos con la importancia de la Intención y el Deseo y el Desapego. La primera es una de las leyes más relevantes porque implica el reconocimiento de aquello que deseamos y la forma en la que debemos desearlo para llegar a buen puerto.

En su libro Deepak Chopra explica que hay que ser conscientes de lo que deseamos y cómo obtenerlo. El proceso consta de tres momentos: desear en el presente, poner la intención en el futuro y desapegar del resultado final.

No hay que desear controlar los detalles ya que todo lo que tenga que suceder será por mediación del Creador. Allí radica la principal dificultad de esta ley ya que las personas suelen volverse obsesivas por el detalle y el control.

La última ley es la del Desapego, centra sus influencias en el presente y en el entendimiento de que no tenemos otro momento más que el ahora. Para conseguir el éxito y cumplir nuestros sueños hay que dejar el apego hacia ello, aprender a vivir sin necesidad de sentir seguridad implica contar con la fuerza para seguir confiando.

De las leyes espirituales de Deepak Chopra esta es quizás una de las más reveladoras sobre la forma en la que hay que encarar proyectos que requieren toda nuestra fe y esperanza.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

leyes espirituales

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.