Leyes espirituales, Dios te ama

La primera ley espiritual que se comparte entre distintas ramas de la religión, es aquella que advierte que dios te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida. Esta ley espiritual es una de las bases que rige la relación entre el hombre y su Dios, así como el universo tiene leyes que explican el funcionamiento de la materia y sus transformaciones.

El amor de Dios aparece mencionado en diferentes partes de la Biblia, y es a partir de estas lecturas que podemos entender más acerca de la forma en la que la religión nos ayudará a entender mejor el mundo y la forma en la que las leyes espirituales nos rigen y guían.

El amor de Dios y el propósito

Para los cristianos, el amor de Dios hacia los seres humanos es tan grande que les dio a su hijo para que garantice la llegada a la vida eterna de todos aquellos que creen. El propósito de Dios es darle vida a las personas, y vida en abundancia para que puedan disfrutarla.

Las vidas completas y con propósito son aquellas que se viven plenamente, sin arrepentimientos. Dios y su primera ley espiritual garantiza que aquellos que creen deben saberse amados por Dios y guiados hacia una vida completa.

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

leyes espirituales

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.