Libra en septiembre – octubre

Horóscopo Libra 1 (570x375)

El signo de Libra y su momento de mayor importancia en el año, el equilibrio, la templanza y el esmero, características principales de uno de los signos más importantes del zodíaco por su forma de relacionarse con los demás y promover la concordia.

El 2013 es un año muy positivo para Libra, después de algunos conflictos, llegó la hora de disfrutar y relajarse, abrirse nuevas experiencias y enfrentar la realidad con amigos, pareja y relaciones laborales más estables y versátiles.

La meditación y el yoga son dos actividades positivas para empezar este año, lograr mayor conexión con los chakras, con la energía positiva y las distintas dimensiones de nuestra realidad ayudarán a los hombres y mujeres de Libra a enfocar mejor sus energías en el mundo físico y en el mundo esotérico.

En el aspecto familiar, Libra pasará por momentos de reestructuración a lo largo de 2013, y se intensificarán hacia el último tramo. Es importante tener esto en cuenta, ya que además de la familia también habrá cambios en el seno social. Los cambios tienden a ser positivos, con la posibilidad de conocer nuevos amigos y contactos que serán muy beneficios también en el plano profesional.

Horóscopo Libra 2 (570x375)

En el plano económico, Libra tendrá un 2013 más estable, permitiendo afrontar nuevos proyectos y decisiones ambiciosas sin que esto suponga grandes sacrificios.

Más información – Libra y el horóscopo para julio

Fuente – Astrology

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Horoscopo

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *