Libra en septiembre – octubre
El signo de Libra y su momento de mayor importancia en el año, el equilibrio, la templanza y el esmero, características principales de uno de los signos más importantes del zodíaco por su forma de relacionarse con los demás y promover la concordia.
El 2013 es un año muy positivo para Libra, después de algunos conflictos, llegó la hora de disfrutar y relajarse, abrirse nuevas experiencias y enfrentar la realidad con amigos, pareja y relaciones laborales más estables y versátiles.
La meditación y el yoga son dos actividades positivas para empezar este año, lograr mayor conexión con los chakras, con la energía positiva y las distintas dimensiones de nuestra realidad ayudarán a los hombres y mujeres de Libra a enfocar mejor sus energías en el mundo físico y en el mundo esotérico.
En el aspecto familiar, Libra pasará por momentos de reestructuración a lo largo de 2013, y se intensificarán hacia el último tramo. Es importante tener esto en cuenta, ya que además de la familia también habrá cambios en el seno social. Los cambios tienden a ser positivos, con la posibilidad de conocer nuevos amigos y contactos que serán muy beneficios también en el plano profesional.
En el plano económico, Libra tendrá un 2013 más estable, permitiendo afrontar nuevos proyectos y decisiones ambiciosas sin que esto suponga grandes sacrificios.
Índice
Sé el primero en comentar