Libra en septiembre – octubre

El signo de Libra y su momento de mayor importancia en el año, el equilibrio, la templanza y el esmero, características principales de uno de los signos más importantes del zodíaco por su forma de relacionarse con los demás y promover la concordia.

El 2013 es un año muy positivo para Libra, después de algunos conflictos, llegó la hora de disfrutar y relajarse, abrirse nuevas experiencias y enfrentar la realidad con amigos, pareja y relaciones laborales más estables y versátiles.

La meditación y el yoga son dos actividades positivas para empezar este año, lograr mayor conexión con los chakras, con la energía positiva y las distintas dimensiones de nuestra realidad ayudarán a los hombres y mujeres de Libra a enfocar mejor sus energías en el mundo físico y en el mundo esotérico.

En el aspecto familiar, Libra pasará por momentos de reestructuración a lo largo de 2013, y se intensificarán hacia el último tramo. Es importante tener esto en cuenta, ya que además de la familia también habrá cambios en el seno social. Los cambios tienden a ser positivos, con la posibilidad de conocer nuevos amigos y contactos que serán muy beneficios también en el plano profesional.

En el plano económico, Libra tendrá un 2013 más estable, permitiendo afrontar nuevos proyectos y decisiones ambiciosas sin que esto suponga grandes sacrificios.

Más información – Libra y el horóscopo para julio

Fuente – Astrology

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Horoscopo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.