Los 4 palos del tarot: los oros y su significado esotérico

Las cartas del palo de oros del tarot simbolizan el elemento tierra y representan el plano material y terrenal de la persona. Estas cartas se refieren directamente a las posesiones materiales, los frutos del trabajo, la riqueza, el dinero y las propiedades. Estas cartas nos revelan información acerca lo que nos ofrece beneficio material: el trabajo, las inversiones, el juego, y nos pueden dar pauta sobre el camino que nos favorece o no para obtener frutos en este plano.

Las figuras del palo de oros apuntan al dominio material, manteniendo poca implicación con el plano espiritual, dan información sobre temas económicos, el bienestar y las posesiones materiales, las finanzas, asuntos relacionados con herencias, deudas y proyectos materiales futuros.

Los oros revelan los asuntos que tienen que ver con el mundo físico e inmediato, y se asocia con aquellas personas pragmáticas que no pierden su tiempo en devaneos, saben lo que quieren y luchan por ello hasta conseguir su objetivo. Estas cartas representan a las personas que reaccionan usualmente de manera racional y meditada para conseguir sus propósitos, personas de perfil trabajador y constantes, con gran capacidad para concretar a sus proyectos.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Tarot

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.