Los alcances de la Parapsicología

Hablar de parapsicología muchas veces hace que las personas se rían o ignoren el tema, incapaces de apreciar una nueva ciencia que poco a poco se hace lugar entre las diferentes disciplinas profesionales y académicas.

La parapsicología trabaja en el nivel del inconsciente profundo, o PSI, y está relacionada con la energía que los seres humanos poseen y se manifiesta a través de nuestra mente, a tal punto que no vemos sus acciones pero moviliza decenas de reacciones en el cuerpo y en el entorno de cada persona.

A través de la energía PSI las personas pueden interactuar con el mundo físico pero más allá de las limitaciones de los 5 sentidos, llegando a un grado de manifestación mucho más potente y con resultados que pueden variar desde acciones cinéticas hasta cambios subjetivos.

En parapsicología se distinguen dos tipos de efecto, los psi-gamma (a nivel subjetivo, como la clarividencia, telepatía o precognición) y los psi-kappa (presentan cambios en la materia con la que se relacionan).

A la hora de estudiar parapsicología hay que estar dispuestos a dedicarle tiempo y esfuerzo, se trata de una ciencia compleja, cuyas limitaciones aún no han sido descubiertas por lo cual podrían aparecer nuevos campos de acción de un momento a otro.

Más información – El Caso Vallecas en Cuarto Milenio después de 20 años

Fuente – Atheism

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Parapsicología

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.