Los amantes de lo paranormal estamos de suerte

Ghost Adventures

Espero que a mi compañera Mailen no le moleste que publique esta nota, que sé que este mes está ella más a fondo con asuntos paranormales, pero resulta que hace una semana que han empezado en televisión los dos estrenos más fuertes de docu-realities de corte paranormal, el primero, ‘Ghost Adventures’, en su temporada 11 -que ya son años- y el segundo, ‘Paranormal Witness’ en su temporada 4, una temporada que parecía no iba a llegar nunca.

Pensará mucha gente que después de 11 temporadas, Zak Bagans, Aaron Goodwin, Billy Tolley y Jay Wasley -estos dos últimos tomando absoluto protagonismo tras la marcha de Nick Groff la temporada pasada, habrán perdido fuelle, pero nada más lejos de la realidad. Una cosa es cierta: el continuo sobreactuar de Zak Bagans en todos y cada uno de los programas. Pero en el caso de Billy y Jay, sus reacciones son tan naturales como eran las de Zak, Aaron y Nick en las primeras temporadas, y eso consigue volver a traer aquellos momentos tensos e incómodos que a todos nos encantaban. Para los interesados, el segundo capítulo de la temporada 11 de ‘Ghost Adventures’ será esta noche en Travel Channel Sat 9pm/8c.

Paranormal Witness fue el programa que consiguió dar un paso adelante de lo que ofrecía ‘A Haunting’: testimonios reales a modo de entrevisto, todo perfectamente entrelazado con escenas interpretadas por actores, consiguiendo una mezcla explosiva que funcionaba de maravilla. ‘Paranormal Witness’ quiso apostar más por la puesta en escena y el resultado fue espectacular. Cada capítulo era una auténtica película de terror. Para los fans, podréis seguir esta 4ª temporada a través de SyFy cada miércoles 10/9c.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.