Los Ángeles Celestiales

Angeles(1)

Los Ángeles son figuras etéreas al servicio Dios, son inmortales y sirven al glorioso creador para enviar sus mensajes y glorificar sus actos. Además son el puente principal entre los humanos y Dios.

Una de las funciones de los ángeles es proteger a los humanos y librarlos de todo mal, velando por la salvación de todos los humanos y de su raza en general.

Angeles 2(1)

La palabra ángel viene del latín angelus que significa enviado o mensajero. Su función en el mundo es la de preservar a los humanos, llevarles las buenas y órdenes de Dios y cuidar su existencia.

La existencia de los ángeles ha sido negada por varias civilizaciones como los Saduceos y Anabaptistas, pero remontándonos al pasado existen diferentes referencias y hasta dioses de otras religiones cuyas funciones se asemejan mucho a la de los ángeles propiamente dichos.

En el Islam se identifica a los ángeles como figuras de fuego, los católicos con figuras de luz. La Biblia dice que Dios creó a los ángeles y en el Islam y el Cristianismo encontramos tres ángeles compartidos:

Gabriel, Miguel y Rafael. La existencia de los ángeles en la religión cristiana fue aceptada durante el 1215 durante el Concilio Lateranense IV.

Más información – El mundo espiritual, los ángeles y arcángeles
Fuente –Angelslights

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Criaturas

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *