Los Ángeles Celestiales

Los Ángeles son figuras etéreas al servicio Dios, son inmortales y sirven al glorioso creador para enviar sus mensajes y glorificar sus actos. Además son el puente principal entre los humanos y Dios.

Una de las funciones de los ángeles es proteger a los humanos y librarlos de todo mal, velando por la salvación de todos los humanos y de su raza en general.

La palabra ángel viene del latín angelus que significa enviado o mensajero. Su función en el mundo es la de preservar a los humanos, llevarles las buenas y órdenes de Dios y cuidar su existencia.

La existencia de los ángeles ha sido negada por varias civilizaciones como los Saduceos y Anabaptistas, pero remontándonos al pasado existen diferentes referencias y hasta dioses de otras religiones cuyas funciones se asemejan mucho a la de los ángeles propiamente dichos.

En el Islam se identifica a los ángeles como figuras de fuego, los católicos con figuras de luz. La Biblia dice que Dios creó a los ángeles y en el Islam y el Cristianismo encontramos tres ángeles compartidos:

Gabriel, Miguel y Rafael. La existencia de los ángeles en la religión cristiana fue aceptada durante el 1215 durante el Concilio Lateranense IV.

Más información – El mundo espiritual, los ángeles y arcángeles
Fuente –Angelslights

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Criaturas

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.