Los anillos de hadas

Hadas

Son unos hongos o a veces hierba que crecen en forma circular. Suelen tener un diámetro de 10 a 800 metros y aparecen sobre todo en bosques, prados y campos de cereales. Según la mitología europea los anillos de hadas surgen tras un baile o concentración de hadas, brujos o duendes. Se dice también que son puertas hacia sus reinos.

El folclore europeo creía que entrar en un círculo de hadas era algo malo ya que se saldría maldecido incluso te podrían atrapar una vez estuvieras fuera. En Holanda se cuenta que son círculos del diablo. Y también por Europa se decía que entrar en uno de los anillos resultaría el sufrimiento de un castigo por parte de estos místicos seres.

Círculo

Hay una leyenda que afirma que para oír la reunión de las hadas tienes que correr por fuera del anillo durante 9 minutos en la dirección del Sol y con Luna llena. Se cuenta también que pisar un anillo de hadas te hace poder verlas pero sufrir posteriormente de ilusiones.

Las hadas son seres sobrenaturales pequeños de las que se desconoce su origen cultural. Se dice que interdecen en nuestros asuntos con su magia para bien o para mal. Pertenecen al plano astral y sólo ellas pueden vernos cuando son invisibles. Son sutiles, etéreas y traslúcidas. Se cuenta que la función de las hadas es recoger la vitalidad o el prana del sol y distribuirlo en los mundos visibles e invisibles.

Anillos

En otras épocas, la presencia de estos círculos solía atribuírse a diversos agentes, como relámpagos, hormigas, caracoles, etcétera. En nuestra época se ha llegado a decir que son debido al aterrizaje de ovnis. En el desierto de Namibia hay un fenómeno que ha llenado la tierra de circulos separados no fértiles rodeados de hierbas altas.
Los científicos llevan estudiando estos terrenos desde los años 1970 sin conseguir dar otra explicación más lógica a que sean debido a termitas, gases nocivos o plantas tóxicas.

Namibia

Más información – Hadas y ovnis

 

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Hadas, Ovnilogía

Alicia

Periodista y escritora. Tarotista en mis ratos libres. Me gusta filosofar y estudiar. Todos los días. El blog de Destino y Tarot, espero que sea... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *