Los colores del aura humana
El cuerpo humano está rodeado de un campo energético que es manifestación de la energía universal y que se le conoce como el aura humana.
Investigadores en este campo basándose en sus observaciones han desarrollado una teoría la cual divide el aura en varias capas y son definidas por su posición, color, brillantez, densidad, forma, fluidez y función.
A raíz de esta observación los estudiosos y quienes pueden ver el aura humana, han podido definir características especificas en relación a los colores, matices y tintes que se presentan en el cuerpo humano. Sin embargo es bien sabido por quienes pueden acceder a este conocimiento, que se puede percibir el color de manera diferente por cada persona y esto es muy importante anotarlo ya que según las personas que están dedicadas a la sanación a través de los colores del aura, cuando se observa el aura de una persona, se debe hacer en un fondo oscuro, porque un color fuerte cambiaria el modo en que se percibe el color áurico que se superpone a estos colores.
El aura se manifiesta en forma de , los sentimientos y pensamientos que expresa una persona se congregan alrededor del cuerpo físico en finas ondas vibratorias o rayos de color. Las personas que pueden ver los colores áuricos revelan que estos se aprecian en forma diferente a como vemos los colores normalmente, porque estos son traslucidos tienen movimiento y a veces hasta textura.
Los colores que conocemos en relación al aura, tienen un matiz y cada matiz, según los que tienen acceso a este conocimiento, tienen un significado diferente y es así que una capa del aura puede presentar dos, tres y hasta cuatro colores diferentes. Alguno de ellos aparecen superpuestos otros se ven difuminados por todo el campo áurico.
Las longitudes de ondas de luz que se trasluce a través de los rayos vibratorios de colores, han sido ordenados por los observadores, en siete principales colores vibratorios, los cuales son característicos de los siete tipos básicos de mentalidades y temperamentos humanos. Rojo = vida; Anaranjado = Salud; Amarillo=Sabiduría; Verde = Energía; Azul = Inspiración; Índigo = Intuición; Violeta = Fuerza Espiritual.
Índice
Sé el primero en comentar