Los colores del chakra y el estado de ánimo
El color de la energía, o el color del chakra, revela mucho acerca de las personas y su estado emocional. Poder diferenciar los colores del chakra requiere concentración y entrenamiento, pero a cambio nos ofrece una perspectiva diferente para entender a las personas aún cuando están atravesando días en los que todo parece enojarlos o deprimirlos.
Nuestro cuerpo es un laboratorio para el simbolismo, un recordatorio constante de la conectividad entre el plano físico y el plano astral. Un ejemplo claro de esta teoría es el que explica los chakras de forma sencilla y directa. Los tres primeros chakras son como la Madre, el centro de la Tierra, desde ese útero que nos protege nos da calor. Y el calor es el centro de la Tierra y el calor del Sol, donde el color rojo representa esta energía primigenia que nos moviliza.
Índice
Los colores del chakra
Alejándonos del centro, los segundo y tercer chakra ofrecen una tonalidad naranja y amarilla respectivamente. De a poco comienza a entrar en acción la subjetividad, la interpretación y la canalización personal de lo energético.
La canalización energética a través de las rutas del chakra pueden ser fácilmente identificadas a medida que identificamos cada uno de los colores, ya que detrás de cada color podremos identificar una manifestación del estado de ánimo de los individuos.
Sé el primero en comentar