Los contaminantes emocionales.
Nuestro cuerpo físico, formado por órganos, sistemas y estructuras que son tangibles a nuestros sentidos, tiene una contraparte que es intangible y que no es visible, que ha sido llamada cuerpo etérico o la red etérica, que efectivamente funciona como una red, formada por hilos de alta frecuencia vibratoria que alimenta, protege, vitaliza y unifica al cuerpo físico. Esta red envuelve todo nuestro cuerpo y al hablar de nuestro cuerpo estamos incluyendo también el emocional receptáculo de nuestros sentimientos y emociones y el tercer cuerpo el mental que se manifiesta a través de lo que pensamos y que está muy unido al cuerpo emocional. Estos tres niveles o planos de conciencia constituyen la persona del ser humano.
Somos energía e intercambiamos energía con otros seres humanos y nuestros cuerpos son muy susceptibles de recibir este intercambio energético y es por eso que muchas veces nos sentimos agobiados al estar en determinado lugar o con determinadas personas cuya vibración pertenece a una frecuencia diferente a la nuestra
Pueden existir personas cercanas a nosotros que nos quitan nuestra energía y no nos damos cuenta de ello. Son aquellas personas que siempre están viviendo para sí mismas y no salen de su pequeño círculo de “yo”, primero yo , segundo yo, tercero yo y así sucesivamente… se quejan siempre por todo y de todo, están por lo general de mal humor con actitudes y respuestas agresivas, que nos contaminan y de tanto intercambiar con ellas terminamos repitiendo su misma conducta negativa .
Cómo podemos interactuar con esta clase de individuos sin cargarnos de su contaminación emocional?
Primero que todo debemos darnos cuenta quienes a nuestro alrededor presentan estas características y cómo nos sentimos al comunicarnos con ellos.
Si resulta ser este, familiar o un amigo, nos debemos cuidar del tipo de dialogo que estamos entablando y cambiar el tema si es posible. Muchas veces podemos ayudar a nuestro interlocutor haciéndole ver otro panorama con nuestra charla y de todas formas debemos cuidarnos y tratar en lo posible que no nos contaminen.
Índice
Sé el primero en comentar