Los días mágicos

La energía de los seres vivos, los astros y los objetos cambia según muchas variables, sabemos que cada día de la semana, por ejemplo, tiene su propia relación mística con los astros y las otras energías, por eso son indicados para determinados tipos de magia o para que los conjuros funcionen mejor.

Los días Lunes, se asocian con la Luna y las energías femeninas. Este día las personas que requieran cargar sus energías y sentirse conectados pueden usar colores como el blanco, el gris, el perla, nacarado o plateado.  Será el mejor para los conjuros relacionados con mujeres o con los hijos, la maternidad, la belleza, la fertilidad o el crecimiento.

Los días Martes, se relaciona con el planeta Marte y las energías masculinas. Los que requieren conectarse con la energía de este día y estar más perceptivos pueden vestir de rojo, naranja o rosa. Los conjuros que se realizan mejor en este día son los relacionados con el sexo, el éxito, el dinero, el poder, el liderazgo o la supervivencia.

Los días Miércoles, se relacionan con el planeta Mercurio y tienen energía masculina. Para percibir mejor las energías de este día los colores más indicados son el violeta y su gama junto con el plateado. El miércoles es especial para los conjuros relacionados con la sabiduría, el arte y las formas de expresión, por esto también es especial para enseñar artes adivinatorias o traspasar conocimientos esotéricos.

Los días Jueves, son consagrados al planeta Júpiter y también tiene energía masculina. El color que mejor se lleva con este día es el azul en todas sus gamas y es especial para realizar conjuros relacionados con la vida, los negocios, la abundancia, la salud o el triunfo.

Los días Viernes, son relacionados con el planeta Venus. Tiene energía femenina y para sentirse mejor y estar en pleno contacto con las energías de este día los colores elegidos serán el verde, el blanco o el rosa. Para este día los conjuros que funcionarán mejor son los que tienen que ver con el amor, la fidelidad, la protección y la sanación.

Los días Sábado, son del planeta Saturno y de energía femenina. Los colores que conectan con la energía del sábado son el negro, el blanco y el rojo. Los conjuros que este día funcionarán mejor son los relacionados con la muerte, la fraternidad, las uniones y los lazos de convivencia.

Finalmente, los días Domingo son los consagrados al Sol y tienen energía masculina. Todos los colores se llevan bien con el sol, pero los que mejor atraen su energía son los de la gama del dorado, el amarillo o el naranja. Para realizar conjuros este día los más apropiados son los que buscan felicidad, autoridad y ganar energía.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *