Los elementos naturales, el zodiaco y el amor: Aire y Agua

Los signos del zodíaco tienen varios elementos que influyen en ellos y por lo tanto en la personalidad y en los aspectos de la vida de las personas.

De todos los elementos del universo hay 4 que son de mayor influencia especialmente para las cuestiones amorosas, son el Fuego, el Aire, el Agua y la Tierra que además son los elementos fundamentales para la vida.

Los astrólogos primero ubicaron cada signo del zodiaco dentro de estos cuatro elementos:

Para el Fuego: Aries, Leo y Sagitario ya que son dinámicos, activos, aventureros, líderes e intensos.

Para la Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio ya que son estables, responsables, protectores y tradicionalistas.

Para el Aire: Géminis, Libra y Acuario ya que son libres, innovadores y creativos.

Y para el Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis ya que son sensibles, románticos, protectores y protegidos.

Cuando las personas se relacionan entre sí, estos elementos comienzan a ejercer sus influencias y pueden en muchos casos hacer que la relación sea exitosa o fracase. Para conocer la forma en la que cada uno de estos elementos se comporta en relación con el otro, aquí una pequeña guía.

Aire – Agua: si el amor es sincero las diferencias se verán compensadas, pero el aire suele ser mucho menos protector y amoroso de lo que el agua necesita por lo que ambos deben hacer un esfuerzo para equilibrar sus necesidades.

Aire – Aire: hay amor y diálogo ¿qué más se puede pedir? Que ambos intenten expresar mejor sus emociones para que el otro los comprenda. Ambos lucharán para evitar la rutina y la actitud posesiva del otro.

Agua – Agua: la armonía y la comprensión hacia las necesidades del otro harán que esta pareja sea la mejor, pero se corre el riesgo de que se desprendan del mundo que los rodea y sean demasiado dependientes el uno del otro.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *