Los Mensajes del Agua y el Dr. Massaru Emoto.
Hace algún tiempo llego a mis manos una película que se titulaba “Que diablos sabemos de nosotros” en la cual varios presentadores de talla científica, presentaban ideas acerca de la teoría cuántica. En este filme, revelaban lo que el Dr. Massaru Emoto descubrió visualmente a través de fotografías de laboratorio, el comportamiento del agua y los cambios que sufría a nivel molecular, cuando era sometida a distintas situaciones y se expresaba sobre ella emociones positivas, o pensamientos y palabras como angel , gracias, amor. Estas muestras, expresaban en su estructura, una belleza estética con formas simétricas y cristalinas que tendían a expandirse, y por el contrario, cuando esta era sometida a palabras como demonio o con expresiones negativas, se tornaban oscuras y sin forma.
Cuando en su investigación tomó muestras de agua de montañas y fuentes límpidas y manantiales, estas eran de estructuras armónicas y hermosas en contraste con muestras tomadas de aguas estancadas y contaminadas que mostraban sus cristales oscuros, cortados y sin formas. En su investigación también uso agua destilada a la cual la expuso a música de sonidos especiales y armónicos y también la sometió para establecer la diferencia, con música metálica y estridente. El resultado también se hizo notar al ver fotográficamente el resultado.
Esta investigación que se nos hace evidente, nos deja claro que todo lo que se expresa a través del pensamiento, de la palabra, o de nuestro cuerpo, tiene su efecto sobre lo que va dirigido y que además tiene unas consecuencias visibles, que aun cuando aparentemente no sean vistas en ese momento por nosotros, sí dejan su huella y pueden ocasionar unas consecuencias para nosotros mismo o para otros.
Somos energía, esto ya lo sabemos, podemos transmitirla positivamente cuando nos expresamos con afecto, somos solidarios o simplemente cuando deseamos lo mejor para quienes están cerca de nosotros en un momento determinado. O por el contrario expresamos nuestra negatividad con manifestaciones de desánimo, mal humor o cuando no tratamos nuestro cuerpo en forma natural y adecuada para nuestra buena salud.
Ya sabemos esto, que decisión vamos a tomar de ahora en adelante.?
Índice
Sé el primero en comentar