Los Mensajes del Agua y el Dr. Massaru Emoto.

Hace algún tiempo llego a mis manos una película que se titulaba “Que diablos sabemos de nosotros”  en la cual varios presentadores de talla científica, presentaban ideas acerca de la teoría cuántica. En este filme,  revelaban lo que el Dr. Massaru Emoto descubrió visualmente a través de fotografías de laboratorio, el comportamiento del agua y los cambios que sufría a nivel molecular, cuando era sometida a distintas situaciones y se expresaba sobre ella emociones positivas, o pensamientos y palabras como angel , gracias, amor. Estas muestras, expresaban en su estructura, una belleza estética con formas simétricas y cristalinas que tendían a expandirse, y por el contrario, cuando esta era sometida a palabras como demonio o con expresiones negativas,  se tornaban  oscuras y sin forma.

Cuando en su investigación tomó muestras de agua de montañas y fuentes límpidas y manantiales, estas eran de estructuras armónicas y hermosas en contraste con muestras tomadas de aguas estancadas y contaminadas que mostraban sus cristales oscuros, cortados y sin formas. En su investigación también uso agua destilada a la cual la expuso a música de sonidos especiales y armónicos y también la sometió para establecer la diferencia, con música metálica y estridente. El resultado también se hizo notar al ver fotográficamente el resultado.

Esta investigación que se nos hace evidente, nos deja claro que todo lo que se expresa a través del pensamiento, de la palabra, o de nuestro cuerpo,  tiene su efecto sobre lo que va dirigido y que además tiene unas consecuencias visibles, que aun cuando aparentemente no sean vistas en ese momento por nosotros, sí  dejan su huella y pueden ocasionar  unas consecuencias para nosotros mismo o para otros.

Somos energía, esto ya lo sabemos, podemos transmitirla positivamente cuando nos expresamos con afecto, somos solidarios o simplemente cuando deseamos lo mejor para quienes están cerca de nosotros en un momento determinado. O por el contrario expresamos nuestra negatividad con manifestaciones de desánimo, mal humor o cuando no tratamos nuestro cuerpo en forma natural y adecuada para nuestra buena salud.

Ya sabemos esto, que decisión vamos a tomar de ahora en adelante.?

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Esoterismo, Misterios

Soy abogada, pero actualmente estoy dedicada a otra cosa diferente que siempre quise hacer desde niña , que es pintar. Desde hace mas de 25 años pertenezco a un camino interior. Soy muy tranquila y alegre, mi comunicación con las personas es abierta y dispuesta a ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.