Los métodos de la cartomancia

Al igual que las muchas barajas que existen, hay diferentes formas de echar las cartas y ejercer la lectura del futuro mediante la cartomancia. Esta variedad de estilos se debe al viaje que realizó la cartomancia como arte desde sus orígenes en Oriente y a través de múltiples lugares y civilizaciones donde se aplicaron nuevas formas y tendencias.

Así los egipcios, españoles, ingleses e italianos, entre otros, modificaron de distintas maneras el arte de leer el futuro a través de los mensajes de las cartas.

Uno de los métodos para tirar las cartas consiste en que la persona que consulta sobre su destino baraje las cartas. Él mismo será quién corte el mazo con su mano izquierda y juntará los dos montones con la mano izquierda. El mazo de la derecha es el que va por encima y así unidos se los entregará al vidente.

El siguiente paso es que el vidente ponga el mazo boca abajo en su totalidad y cuando el consultante hace una pregunta se retira la carta del mazo al azar y se procede a la lectura. A veces pueden requerirse más de una carta para terminar de entender el significado de la lectura.

Más información – La adivinación y videncia
Fuente – TarotForum

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.