Los misterios de Sidi Abderrahman en Marruecos

Sidi Abderrahman es una figura envuelta en leyendas y misterios. Era un morabito (una especie de santo para los musulmanes) que apareció en la famosa ciudad de Casablanca alejándose de un mundo demasiado cruel según sus propias palabras.

Hoy el llamado Islote de Sidi Abderrahman es uno de los puntos de interés más bellos y visitados por gente que pasa por Casablanca para dejarse cautivar por sus maravillosas callejuelas.

La tumba del morabito Sidi Abderrahman está en el islote donde los ciudadanos le construyeron una casa. Pero otro de los misterios de esta singular persona es que se negaba a dormir en otro lado que no fuera al aire libre, en contacto constante con la naturaleza.

Los pobladores de Casablanca querían a este hombre que fue considerado santo en vida y luego tras su muerte, al punto que lo veían siempre rezando, día y noche. Estos misterios sobre su persona se han extendido en el tiempo y hoy el islote sirve como punto para honrar a la figura del morabito Sidi Abderrahman.

Un lugar sagrado, ideal para conocer más a fondo las tradiciones y elementos básicos de la vida cotidiana en Casablanca. Si visitas esta famosa ciudad entonces no deberías dejar de acercarte al misterioso y encantador paisaje del islote de Sidi Abderrahman.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Leyendas, Misterios

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.