Los misterios del cometa 67P

Las imágenes más recientes del cometa 67P y la nueva discusión acerca de la existencia de vida extraterrestre empieza a cobrar fuerza. La aparición de un objeto metálico de forma y dimensiones totalmente ajenas al cometa despertó el interés de miles de investigadores y curiosos en las redes sociales.

En al foto enviada por la sonda Rosetta se puede apreciar, además del objeto metálico, una roca tradicional de color más oscuro. Pese a que la piedra y el objeto aparentan estar en el mismo ángulo respecto al sol, solamente el objeto metálico es brillante.

La sombra del objeto se corresponde con el tamaño, pero el silencio de la Agencia Espacial Europea y de la NASA parecen indicar que intentarán llevar al olvido esta nueva aparición de pruebas sobre vida en el espacio exterior.

Una de las nuevas preguntas que empezó a rondar en Internet es acerca de los verdaderos motivos para enviar la senda Rosetta a investigar el cometa 67P. Quizás las agencias espaciales internacionales ya tenían conocimiento sobre estas peculiaridades y están tratando de conocer las intenciones de los extraterrestres.

¿Serán verdaderamente signos de vida extraterrestre o meras formas geológicas del cometa e ilusiones ópticas?

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Misterios, Paranormal

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.