Los misterios y el número 33

Conocido por estudiosos de la numerología y el esoterismo como ‘vibración maestra‘, el número 33 es capaz de atraer hacia los individuos las vibraciones y poderes energéticos de otros individuos. Normalmente, las personas alineadas y sabias en el uso del número 33 suelen convertirse en líderes espirituales y referentes capaces de mover a las masas.

El número también suele relacionarse con el ideal para el amor, y las personas que nacen bajo su influencia tienden a demostrar la amistad y el cariño como su característica predominante. Al repetir dos veces el 3, el número funciona como un detonante de entrega desmedida, y eso a veces juega en contra de las personas que se rigen bajo el número 33.

Es importante encontrar el equilibrio y mantener un nivel de sacrificio y entrega medido, ya que de lo contrario aparecerán las desdichas. También en religión y masonería el 33 suele aparecer con recurrencia. Al igual que el 7, la Biblia le asigna al 33 hechos relevantes, como la edad de Jesús al morir, o la cantidad de años que David reinó en Jerusalén.

El 33 está ligado tanto a la religión como al misticismo y al arte, e incluso hay quienes le asignan responsabilidad en echos de ufología y presencia paranormal.

Más información – El número-día en la numerología

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.