Los planetas y los signos del zodiaco, Marte

Marte es el de la decisión y la energía de la acción.  Es el espíritu competitivo y los actos instintivos. Se relaciona con la agresividad y la sexualidad masculina. Indica el ser mismo de un hombre si está con el sol y si es mujer su forma de ver lo masculino.

Marte en cada signo:

Aries: son personas con iniciativa, pero suelen no terminar lo que comienzan. Son directos e impacientes.

Tauro: gran fuerza de voluntad y determinación. Son pacientes, testarudos y constantes. Son algo dependientes y necesitan tener cosas.

Géminis: tienden a trabajar en varios proyectos a la vez. Son comunicativos y les gusta decir lo que piensan. Sus intereses, necesidades y curiosidad pueden cambiar y abarcar muchos temas.

Cáncer: predominan las emociones y son poco objetivos. Les gusta sentirse deseados y necesitados y también les gusta cuidar a otros. Su impulsividad se ve afectada por los sentimientos. No son competitivos.

Leo: competitivos con cualidades de líder. Les gusta impresionar. Sus impulsos y emociones son fuertes. Poco tímidos pero orgullosos.

Virgo: les gusta servir y no competir. Son analíticos y prácticos.

Libra: no gustan de las discusiones, su impulso sexual puede verse frenado por la necesidad de analizarlo todo.

 Escorpio: ambición y magnetismo. Son apasionados, fuertes y poderosos. A veces por su actitud resultan misteriosos.

Sagitario: actúan según sus convicciones y son independientes en su forma de pensar. Inspiran  los otros con su forma de ser. No los atrae el compromiso, gustan de los riesgos y la libertad.

 Capricornio: sus impulsos son fuertes pero su autocontrol lo es más aún. Determinados en sus objetivos. Buscan buen estatus y reconocimiento social. Pueden ser manipuladores.

Acuario: persiguen sus objetivos de forman independiente pero les gusta trabajar en equipo. Sus intereses están relacionados con la humanidad en general.

Piscis: el impulso sexual está ligado a las emociones y buscan nuevas sensaciones. No gustan de los conflictos o enfrentamientos. Sus objetivos son a largo plazo.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *