Los planetas y los signos del zodiaco, Neptuno

Neptuno es el planeta de la inspiración. Simboliza la sensibilidad hacia los otros y tarda por lo menos 14 años en recorrer cada signo del zodíaco por lo que sus influencias se aplican a generaciones enteras.

Neptuno en cada signo:

Aries: espontaneidad y creatividad, son sensibles en sus pensamientos y no les gusta que les impongan creencias espirituales.

Tauro: la imaginación y la creatividad se aplican a lo cotidiano, son sensibles a las necesidades de los otros y tienen buena intuición para los temas de dinero.

 Géminis: la inteligencia al servicio de la intuición. Son creativos e imaginativos para la comunicación. A los temas espirituales los afrontan con racionalidad y lógica.

 Cáncer: son influenciables, pero tienen buena intuición para comprender los sentimientos de los otros.  Su estabilidad emocional es buena para la inspiración creativa.

 Leo: potencia las cualidades artísticas. Idealizan las relacione sociales por lo que son propensos al desengaño.

Virgo: analizan todas las situaciones hasta encontrarles el sentido práctico. Niegan sus impulsos intuitivos y suelen ser influenciados por los otros.

Libra: disfrutan de la paz y la armonía. Son muy dedicados con los otros. Suelen expresar su imaginación a través del arte. Son generadores de nuevos conceptos en las leyes y las relaciones.

Escorpio: énfasis en la sensualidad y el misterio. Las emociones son intensas y la creatividad caótica por lo que los sentimientos también suelen ser confusos. Los temas espirituales y la mente humana son temas para los que tiene facilidad.

Sagitario: se interesa por los temas espirituales. Buscan la verdad en base a sus propios principios morales. Necesitan su libertad y no suelen tener objetivos claros.

Capricornio: el espiritualismo se mira desde un sentido práctico. En su profesión son creativos e inspirados. Pueden ser intolerantes en el ámbito social.

Acuario: conciencia social que se acentúa en las relaciones con los otros. Suelen presentar proyectos innovadores gracias a su independencia creativa.

Piscis: su imaginación activa los aleja de la realidad. Se sacrifican por causas ajenas.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *