Los planetas y los signos del zodiaco, Mercurio

Cada influye en los signos de una forma distinta. Mercurio es el planeta de los intercambios y el intelecto. Influye sobre las cualidades de lectoescritura de una persona. Es el que indicará los procesos de pensamiento y la forma en la que se aprende y en  la que se expresan los pensamientos.

Mercurio en cada signo:

Aries: mente ágil que reacciona con velocidad. Se guían por la intuición y pueden ser poco reflexivos. Les gusta el debate y casi no hay filtro entre lo que piensan y lo que dicen.

Tauro: se toman el tiempo para pensar pero resultan con ideas prácticas. Retienen lo que aprenden. La comunicación es cautelosa y son capaces de expresarse sensata y lógicamente. Pueden ser testarudos.

Géminis: son curiosos y con la mente abierta. Autodidactas y creativos. Se expresan con fluidez.

Cáncer: mucha memoria, imaginación e intuición. Sus emociones suelen influir en sus pensamientos. Suelen cambiar de opinión con facilidad. El instinto prevalece a la razón.

Leo: su estilo de comunicación es dramático pero la forma es segura y espontánea. Difíciles de influir en su forma de pensar.

Virgo: potencia la inteligencia. El análisis y la atención en los detalles, por lo que puede ser difícil mirar el conjunto. Ideas conservadoras.

Libra: la forma de expresarse es con respeto y elegancia. Visión amplia de los temas y reflexión. Saben escuchar e intentan ser objetivos. Pueden ser indecisos.

 Escorpio: mente aguda, perspicaz, penetrante. Siempre intentan ver más allá de lo obvio y las zonas oscuras saltan a su vista. Sinceros en la comunicación.

Sagitario: con tendencia a generalizar, son mentes idealistas. Comunicación sincera y directa por lo que en ocasiones es despiadada.

 Capricornio: poder de concentración, pensamiento práctico y organizado. Pensamiento conservador. Son serios en la comunicación. No se dejan llevar por los sentimientos y tienden a manipular.

Acuario: vanguardistas y progresistas, su forma de pensar es idealista. Les gusta experimentar y son creativos. Pensamientos independientes  y no influenciados por las emociones. Democráticos e imparciales.

Piscis: capacidad de visualización, muy intuitivos y creativos. Agradables en el trato, compresivos en la comunicación. Son un poco lógicos y un poco idealistas pero no balanceados. Pueden engañarse a sí mismos.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *