Los poderes mentales del zodiaco 6

Los últimos dos signos del zodiaco, Acuario y Piscis. ¿Cuáles son los poderes mentales y virtudes que les son propias a los que nacen regidos por estos signos?

Los hijos de Urano, nacidos bajo el signo de Acuario, se interesan mucho por las novedades. Se alejan de lo convencional y viven intentando siempre conocer lo último en diferentes campos. Los cambios son su esencia. Están dotados de una gran inteligencia e intuición, incluso muchos han sido identificados como grandes adivinos y telépatas.

La creatividad es su rasgo dominante y además poseen una gran tenacidad para luchar por aquello que se han propuesto.

En el caso de Piscis, hay que destacar su trabajo desinteresado por las condiciones vitales de todos los individuos. Dentro de este signo encontraremos muchos médicos, enfermeros y veterinarios, personas dispuestas a todo con tal de ayudar al prójimo.

Su percepción está igualada con la de los acuarianos y además son muy sensibles, algo que los hace muy amigos de los cancerianos. Ambos signos del zodiaco ofrecen un punto de vista creativo y sensible para todo tipo de acciones. El signo de Piscis está repleto de sujetos amables, desinteresados y muy cooperativos que son capaces de hacer todo tipo de acciones por el mero hecho de ayudar.

Más información – Horóscopo para Capricornio, Acuario y Piscis 
Fuente – Praxedis

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Astrología, Destino, Varios

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.