Los querubines y serafines

Seguimos analizando los diferentes ordenamientos del mundo espiritual, y después de conocer a los ángeles y arcángeles seguimos con el tercer nivel, el de los querubines, y el cuarto donde encontramos a los serafines.

Ambos tipos de ángeles son representados por el canario, un ave cuyo hermoso canto se relaciona con la paz y la armonía que transmiten los querubines y serafines. Las alas protectoras de estos ángeles normalmente rodean a las personas para protegerlas del mar.

La principal diferencia entre querubines y serafines está en las habilidades musicales. Mientras los querubines tienen hermosas y cautivantes voces para el canto, los serafines tienen habilidades tonales y oscilatorias.

Los serafines son encargados del trono de Dios, mientras que los querubines son guardianes de la luz y las estrellas en el mundo espiritual. Su luz divina, se cree, llega a través de filtraciones en el cielo y puede tocar la vida de los hombres y ayudarlos y hacerlos sentir fortaleza ante la adversidad.

Algunos creen que Lucifer era un querubin antes de caer del cielo y convertirse en el diablo.

Más información – El lenguaje de los ángeles
Fuente – Sovereignword

 

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Criaturas

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.