Los querubines y serafines
Seguimos analizando los diferentes ordenamientos del mundo espiritual, y después de conocer a los ángeles y arcángeles seguimos con el tercer nivel, el de los querubines, y el cuarto donde encontramos a los serafines.
Ambos tipos de ángeles son representados por el canario, un ave cuyo hermoso canto se relaciona con la paz y la armonía que transmiten los querubines y serafines. Las alas protectoras de estos ángeles normalmente rodean a las personas para protegerlas del mar.
La principal diferencia entre querubines y serafines está en las habilidades musicales. Mientras los querubines tienen hermosas y cautivantes voces para el canto, los serafines tienen habilidades tonales y oscilatorias.
Los serafines son encargados del trono de Dios, mientras que los querubines son guardianes de la luz y las estrellas en el mundo espiritual. Su luz divina, se cree, llega a través de filtraciones en el cielo y puede tocar la vida de los hombres y ayudarlos y hacerlos sentir fortaleza ante la adversidad.
Algunos creen que Lucifer era un querubin antes de caer del cielo y convertirse en el diablo.
Más información – El lenguaje de los ángeles
Fuente – Sovereignword
Muchísimas gracias por vuestra precisa información sobre los Querubines. Todo corresponde realmente.