Los secretos de la criptozoología: Pie Grande

Uno de los misterios más habituales de la criptozoología es el de Pie Grande, quizás la criatura más extraña y buscada por los cazadores de seres extraños. Junto al monstruo del lago Ness, ha sido protagonista de toda clase de obras de ficción. En una de las noticias más recientes relacionadas con Pie Grande, un hombre en Canadá mostró un video donde dice haber registrado en formato audiovisual una criatura que podría tratarse del Pie Grande.

En el video, Alec McGrath sostiene haber capturado los rastros de un Pie Grande y posteriormente haberlo captura en video mientras escapaba hacia la espesura del bosque. El video es muy corto porque el hombre tenía configurada su cámara para tomar videos cortos de 10 segundos, pero aún así es una captura que ha despertado un gran interés en la comunidad de lo sobrenatural.

El Pie Grande en los bosques de Canadá

La evidencia sobre la existencia de Pie Grande vuelve a poner el eje de la cuestión sobre las criaturas fantásticas. Durante años los científicos han tratado de desprestigiar a los criptozoologos. La imposibilidad de mostrar evidencias puntuales sobre la existencia de estos animales extraños ha llevado a muchos científicos a catalogar a sus colegas de charlatanes, pero el video de McGrath podría poner fin a esta discusión.

Pie Grande es uno de los misterios de la criptozoología que más tiempo lleva sin poder resolverse. Al día de hoy hubo numerosos casos de personas que dicen haberlo visto, pero nadie presentó pruebas contundentes e irrefutables.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Criptozoología

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.