Los signos de fuego del Zodiaco y su personalidad

Todos los signos del Zodiaco están asociados a los cuatro elementos naturales que forman el planeta: fuego, agua, tierra y aire. Los signos que comparten un elemento en común suelen además tener muchas actitudes similares. Los elementos representan la forma en la que las personas percibimos el mundo a los que nos rodean.

La mayoría de las personas tienen vinculación con múltiples elementos, aunque siempre sean uno o dos los predominantes. Los signos de fuego son aries, leo y sagitario; los de tierra son tauro, virgo y capricornio; los de aire son géminis, libra y acuario; por último los signos del Zodiaco de agua son cáncer, escorpio y piscis.

¿Cómo son los signos del zodiaco de fuego?

Lo más común en los signos de fuego es que sean impulsivos, activos y mandones. Poseen una gran fuerza de autoafirmación y decisión. Detestan perder y siempre quieren llegar a ser los primeros y los mejores en cualquier emprendimiento que realizan.

Pueden llegar a ser enojones y agresivos, pero es por su férrea defensa de sus convicciones personales. Su seguridad interior y el poder para liderar a otros los hacen víctima de numerosos celos por parte de las otras personas.

El fuego de sagitario es el que más se aviva por una causa, de los tres es el que mejor controla sus estados y el equilibrio de su llama interior. El fuego de leo es orgulloso, arde de forma permanente y se resiste a apagarse. El fuego de aries es impulsivo, su entusiasmo se consume rápidamente.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Astrología, Zodiaco

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Un comentario

  1.   j.v. dijo

    consultas gratuitas a; tarotevolutivo@outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.