Los signos del horóscopo celta y su personalidad: Higuera
Las personas nacidas entre el 14 y el 23 de junio, y el 2 y el 21 de diciembre corresponden al signo de la Higuera. Se trata de personas fieles a sus convicciones, muy afectivas y sentimentales, sociables y muy familieras.
La fortaleza de personalidad reside en las características de este árbol, frondoso y espacioso, algo que se refleja en la actitud de los que pertenecen al signo de Higuera que disfrutan mucho estando rodeados de amigos, familiares y animales.
El sujeto de Higuera suele estar enamorado de la vida y busca en todo momento disfrutar los placeres que la vida cotidiana ofrece. Su sentido del humor es muy contagioso y poseen una gran inteligencia práctica.
Necesitan de los momentos de ocio para descargar las tensiones y así poder seguir compartiendo con sus amigos y familiares una visión optimista y siempre alegre de la vida. Muchas veces los que pertenecen al horóscopo celta en la Higuera demuestran grandes aptitudes para la enseñanza porque son pacientes y comprensivos.
Excelentes amigos, los problemas de pareja son uno de los puntos negativos en la vida de los Higuera porque se pueden sentir abatidos ante el engaño y la mentira.
Más información – El secreto de las runas
Índice
Sé el primero en comentar