Los signos del horóscopo celta y su personalidad: Higuera

Las personas nacidas entre el 14 y el 23 de junio, y el 2 y el 21 de diciembre corresponden al signo de la Higuera. Se trata de personas fieles a sus convicciones, muy afectivas y sentimentales, sociables y muy familieras.

La fortaleza de personalidad reside en las características de este árbol, frondoso y espacioso, algo que se refleja en la actitud de los que pertenecen al signo de Higuera que disfrutan mucho estando rodeados de amigos, familiares y animales.

El sujeto de Higuera suele estar enamorado de la vida y busca en todo momento disfrutar los placeres que la vida cotidiana ofrece. Su sentido del humor es muy contagioso y poseen una gran inteligencia práctica.

Necesitan de los momentos de ocio para descargar las tensiones y así poder seguir compartiendo con sus amigos y familiares una visión optimista y siempre alegre de la vida. Muchas veces los que pertenecen al horóscopo celta en la Higuera demuestran grandes aptitudes para la enseñanza porque son pacientes y comprensivos.

Excelentes amigos, los problemas de pareja son uno de los puntos negativos en la vida de los Higuera porque se pueden sentir abatidos ante el engaño y la mentira.

Más información – El secreto de las runas

Fuente – Whatsyoursign

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

horóscopo celta

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.