Los signos del horóscopo celta y su personalidad: Higuera

Las personas nacidas entre el 14 y el 23 de junio, y el 2 y el 21 de diciembre corresponden al signo de la Higuera. Se trata de personas fieles a sus convicciones, muy afectivas y sentimentales, sociables y muy familieras.

La fortaleza de personalidad reside en las características de este árbol, frondoso y espacioso, algo que se refleja en la actitud de los que pertenecen al signo de Higuera que disfrutan mucho estando rodeados de amigos, familiares y animales.

El sujeto de Higuera suele estar enamorado de la vida y busca en todo momento disfrutar los placeres que la vida cotidiana ofrece. Su sentido del humor es muy contagioso y poseen una gran inteligencia práctica.

Necesitan de los momentos de ocio para descargar las tensiones y así poder seguir compartiendo con sus amigos y familiares una visión optimista y siempre alegre de la vida. Muchas veces los que pertenecen al horóscopo celta en la Higuera demuestran grandes aptitudes para la enseñanza porque son pacientes y comprensivos.

Excelentes amigos, los problemas de pareja son uno de los puntos negativos en la vida de los Higuera porque se pueden sentir abatidos ante el engaño y la mentira.

Más información – El secreto de las runas

Fuente – Whatsyoursign

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

horóscopo celta

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.