Los signos del zodiaco y sus poderes mentales 1

Los astros han bendecido a cada individuo con diferentes poderes mentales de acuerdo al signo al que pertenecen, pero es necesario entrenarlos para un desarrollo pleno. Por eso revisaremos cuales son las habilidades mentales de acuerdo al signo del zodiaco al que pertenecemos y como usar estos poderes para mejorar nuestra vida.

El primer signo del zodiaco es Aries, y su mayor virtud mental es la de perseverar e ir hacia adelante con valor y coraje frente a cualquier situación adversa. Gracias a este espíritu aventurero y pionero, es muy probable que las personas del zodiaco de Aries destaquen sin importar en el área donde se desenvuelvan.

También la intuición es un poder para estos individuos. Aries es un signo inteligente, capaz de tomar decisiones trascendentes prestando especial atención a las corazonadas que muchas veces serán correctas.

El segundo signo del zodiaco es Tauro, y los poderes mentales que han sido ofrecidos por los astros son la paciencia y el tesón. Sabios, pacientes y con un gran espíritu de voluntad, los taurinos pueden mover montañas a base de coraje y fe.

Su máximo poder mental es el de transformar las ideas y planes en acciones concretas que se plasman en el mundo material y de esta forma transmitir un mensaje de paz y esperanza.

Más información – Leyenda china de los animales del Zodiaco 
Fuente – SacredTexts

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.