Los talismanes astrológicos

DCIM100MEDIA

Los talismanes astrológicos son una forma de potenciar y encauzar los poderes celestiales hacía objetivos terrenales de acuerdo a nuestras intenciones. La creación de un talismán debe llevarse a cabo en una fecha puntual para atraer determinados poderes e influencias astrológicas que dependen de la posición de los planetas en relación a la Tierra y entre ellos mismos.

De acuerdo a la precisión al escoger una fecha tendremos talismanes con mayor o menor poder, pero hay que tener cuidado porque en caso de no acertar a las fechas correctas estaremos ante un simple pedazo de metal sin propiedades sobrenaturales.

Las fuentes más importantes de información a la hora de elegir fechas para un talismán son extraidas de diferentes fuentes como los Tres Libros de Filosofía Oculta de Cornelius Agrippa, Picatrix o el libro De Imaginibus. Aquí están los datos fundamentales para la formación de talismanes correctos, poderosos y capaces de canalizar el poder de los planetas y los astros de acuerdo a nuestras necesidades.

DCIM100MEDIA

Los talismanes astrológicos suelen realizarse en diferentes metales, pero los más efectivos son aquellos de plata y bronce. Estos dos sirven como base, para luego agregar metales específicos relacionados con los astros o planetas involucrados en el talismán, así pueden encontrarse rastros de oro para el poder del Sol o hierro para atraer el poder de Marte.

Más información – ¿Qué es un amuleto?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.