Los textos sumerios y los reptiles extraterrestres

Siguiendo con la exploración de la teoría sumeria de los orígenes del hombre mediante los actos de seres supremos de orígenes extraterrestres, hoy tocaremos el tema de como el dios rebelde EA se convirtió de creador de los humanos esclavizados en luchador por su libertad.

Las tablas sumerias dicen que EA fue el encargado de los trabajos genéticos que crearon al Homo sapiens. Por orden de sus superiores creó una especie de gran resistencia e inteligencia limitada que se encargaría de los trabajos físicos para el mayor confort de los dioses.

Sin embargo EA sintió pena por sus creaciones y comenzó a luchar por su liberación. No es extraño que haya ciertos signos de esta historia en los textos cristianos. La base de Ea era una zona pantanosa llamada Pantano de la Serpiente. Servía como guarida (den, del inglés) para muchos reptiles y serpientes.

En la Biblia se dice que Eva fue seducida por una serpiente en el jardín del E-DEN, de allí que la primera lucha por la liberación de los hombres de la opresión de los extraterrestres se haya dado en el EA-DEN (La Guarida de EA).

Otro detalle de esta conexión entre extraterrestres y orígenes del ser humano la encontramos en el nombre de los reptiles, Lucifer (portador de luz) a Satanás (adversario). ¿coincidencias?

Más información – Que misterios encierran las piedras de Ica

Fuente – Reptoids

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Criaturas, Mitología

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.