Los Yetis existen y viven en Rusia

En una región minera de Rusia ubicada en Siberia se encontraron pruebas irrefutables de la existencia de Yetis, según lo afimaron investigadores de una expedición llevada a cabo en la zona de Kermerovo.

La región carbonífera de Kemerovo parece ser el hábitat del famoso “Abominable hombre de las nieves”, ya que allí se encontraron huellas e incluso muestras de cabello, en la expedición a la cueva Azasskaya, donde los investigadores reunieron éstas pruebas escondidas en las montañas Shoria, según lo anunciado por el gobierno de la región de Kemerovo.

La expedición fue organizada después de que el gobernador Kemerovo invitara a investigadores de los Estados Unidos, Canadá y otros países para compartir las investigaciones e historias de encuentros con la criatura en una conferencia.

"Ellos encontraron sus huellas, su cama, se supone varios marcadores con los que el yeti marca su territorio", dijo el comunicado, así como también aclaró que los "artefactos" encontrados serian analizados en un laboratorio especial.

Los Yetis o criaturas de la mitología popular siempre fueron relacionados con el Himalaya, sin embargo ahora se los ubica también en Rusia al descubrirse esta población de yetis, que son llamados “hombres de nieve”, en las zonas remotas de Siberia.

Shoria Kemerovo es una región o territorio escasamente poblado ubicado al oeste de Siberia y que ha sido históricamente un territorio de minería dedicado a la extracción de carbón y metales.

La región tiene un centro administrativo de la cuenca del Kuznetsk y donde las historias del Yeti se conocen desde hace varios años, pero teniendo en cuenta los últimos hallazgos, ahora se estima la creación de un centro de investigación especial para estudiar a la criatura criptozoologica, en la Universidad regional, además de una revista dedicada a la ciencia del Yeti, según la declaración del gobierno.

Imagen; Crypto

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Criptozoología, Misterios

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud, habiendo transitado por la practica de distintas artes marciales, un mundo lleno de conocimientos científicos, filosóficos y místicos, que conforma la eterna búsqueda del equilibrio en todos los niveles de la vida.

Un comentario

  1.   camilo dijo

    vi un programa en el que vieron un yeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.