Los Zahoríes y la radiestesia

El arte de adivinación conocido como Radiestesia funciona a través de un vínculo entre el psíquico (Zahorí), y el objeto buscado. Todas las cosas, vivas o inanimadas, desprenden energía. El Zahoría se concentra en el objeto oculto para percibir los rastros de su energía y encontrar su ubicación actual.

La vibración es percibida a través del péndulo o varilla y de esa forma se detecta el lugar donde los objetos ocultos descansan. Los péndulos son una de las variantes a las varillas Zahorís. Funcionan como amplificadores capaces de acceder al inconsciente colectivo y al ser superior que rige nuestros actos.

Practicar la Radiestesia es posible para cualquier persona pero es necesario practicar y tener paciencia. Los errores son importantes en el proceso de dominio de la técnica porque habilitan lentamente la llegada a diferentes estados de conciencia en donde las vibraciones de los objetos se pueden percibir con mayor facilidad. Lleva tiempo pero ofrece resultados.

Dependiendo el uso, los péndulos y la radiestesia puede utilizarse para localización de objetos o curación. También depende el tipo de péndulo que usemos ya que influenciará la forma en la que se detecta y desprende la energía.

Para sanación es común utilizar péndulos en espiral cónica, mientras que existen péndulos en forma de gota o bola que también son muy utilizados.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT


Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.