Lugares encantados de España (parte IV)

Continuemos descubriendo las casas encantadas de España y sus leyendas y misterios que ellas envuelven.

El Preventorio de Aguas de Busot (fotografía) – Este famoso preventorio el cual debe su fama a los sucesos paranormales que acontecen ahí, es un complejo arquitectónico que alguna vez fue un sanatorio para tuberculosos. Se dice que en esa época de sanatorio hubo muchas muertes y suicidios, y que son esos los espíritus que causan dichos fenómenos hasta el sol de hoy.

El Cementerio de Domeño –  Este es un antiguo cementerio ubicado en Alicante, en cual se aseguran se realizaron ritos satánicos que han perturbado a las almas que ahí habitan. Desde hace muchos años se registras distintos fenómenos paranormales, sobre todo cerca a la iglesia del lugar.

La casa de los ruidos de Cornudilla – Es una antigua casa ubicada en Valencia, la cual es llamada así por los diversos y extraños ruidos que se logran percibir en sus instalaciones. Muchos aseguran que estos ruidos son causados por duendes.

El Palacio Real de Madrid – Famoso recinto real, no se escapa tampoco a los fenómenos paranormales. Muchos aseguran haber visto la presencia de espíritus. Muchos aseguran que estos hechos ya ocurrían antes de que se construyera este palacio.

La Plaza Mayor de Madrid – Esta famosa plaza tiene fama de estar embrujada, algunos aseguran haber oídos descarnadores gritos de dolor, y extrañas apariciones en las casas que la rodean. Se presume que estos fenómenos se deben a las innumerables ejecuciones públicas que se dieron en esta céntrica plaza.

El Museo Reina Sofía – Este famoso museo antes de serlo, fue un hospital el cual funcionó durante siglos. Hoy como museo, algunos testigos aseguran ver monjas deambular, escuchar ruidos extraños y mucha actividad paranormal. Todos asegura de que se tratan de almas que padecieron en el tiempo que fue hospital.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *